Top historia

Grid List

Enmarcado dentro del proyecto #GComprometidos de la Guardia Civil, se pretende difundir y colaborar con la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil, la cuál sufraga 20 equipos de investigación en hospitales de prácticamente toda la geografía nacional y en la que todas las personas de la asociación (directivos, voluntarios o socios), no generan ni un solo gasto de gestión, aportando las recaudaciones íntegras para el fin de la asociación.

27 de abril de 2017.- El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado un Concurso de Carteles para las Fiestas Mayores 2017, que se celebran en el municipio del 22 al 25 de junio.

Residente del Centro de Sanitas de Mayores de Colmenar Viejo, esta madrileña celebró su cumpleaños entonando su tema favorito "Dónde vas Alfonso XII"

Dotado con 50.000 euros, a 20 empresarios tricantinos

La Concejalía de Desarrollo Local y EOI ofertan dos nuevos programas formativos online en Marketing Digital y Redes Sociales
• Están dirigidos a jóvenes, emprendedores, PYMES y mayores de 45 años en situación de desempleo
• Esta es una nueva actuación formativa contemplada en el convenio de colaboración entre el Consistorio y la Escuela de Organización Industrial

Lanzadera de Talento organiza una jornada para poner en contacto a personas en búsqueda de empleo con las empresas de Tres Cantos

Recientemente el Grupo Ciudadanos de Tres Cantos anunció que pedirían en el Pleno una Comisión de Investigación de lo sucedido con el asunto del Tagarral. A la hora de la verdad, demuestran que sólo quieren proteger a sus aliados del Partido Popular en el gobierno de Tres Cantos.

La Consejería tiene como prioridad humanizar la sanidad y potenciar la atención primaria, a los profesionales y los grandes hospitales

Piden que el Partido Popular les explique “las partidas presupuestarias y las políticas que pretende llevar a cabo en 2017”
A diferencia de otros grupos, en la elaboración del Presupuesto de 2016 no realizaron ni una sola propuesta

El Seminario de Tauromaquia de Colmenar Viejo en su edición del año 2015, está dedicado a la conmemoración del ciento veinticinco aniversario de la inauguración de la Plaza de Toros de la Corredera, que se celebrará en la próxima Feria de la Virgen de los Remedios, que como es sabido tiene lugar en el mes de agosto.

En el desarrollo de las sesiones del Seminario de Tauromaquia, que con buena acogida se están celebrando en el Pósito Municipal de Colmenar Viejo, se ha producido una variación de fechas.

Borja Sarasola presentó hoy esta iniciativa durante su visita a la explotación Dehesa de Guadarrama
La Comunidad de Madrid abre al público las ganaderías bravas con la iniciativa Madrid Rutas del Toro

Publicidad
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad