El Teatro del Centro Cultural celebra una Gran Gala de Circo, este fin de semana en Tres Cantos

Actualidad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy viernes 3, a las 20 horas, comienza la programación del Centro Cultural Adolfo Suárez con el musical “El café de Broadway”.

Se trata de una obra para todos los públicos, que rinde homenaje a la historia de los musicales, con guiños a los títulos más conocidos. En ella, se cuenta la historia de seis amigos que lo apuestan todo por cumplir su sueño americano. En una noche de reencuentros, emprenderán su deseado camino al éxito para triunfar en Broadway.

El domingo 5, a las 19:30 horas, Gran Gala de Circo en el Teatro. De la mano de la Escuela de Circo de Tres Cantos, una docena de artistas de reconocido prestigio presentarán un avance de lo que será Circall3C, el primer festival de circo en la calle, que tendrá lugar a finales de junio durante las Fiestas Mayores. Magia, acrobacias imposibles, shows aéreos, malabares, música y mucho humor.

No pueden faltar a su cita dominical los cucutrastos, como siempre, a las 12 horas en la antigua biblioteca infantil, para divertirse con fábulas y rimas.

Completa el fin de semana la inauguración de las exposiciones de pintura de los alumnos del CEIP Tierno Galván y la de los trabajos realizados por los alumnos de los talleres del Centro Cultural.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS