El Partido Popular comienza la campaña electoral con 26 propuestas concretas para el 26-J

Actualidad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El PP ha renunciado a la publicidad exterior, para hacer una campaña austera y cercana a los vecinos

El Partido Popular comienza la campaña electoral esta noche, a las 21:30 horas, con la intervención del candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, y de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en un acto en el Templo de Debod, en Madrid.

Como medida de ahorro, el Partido Popular ha decidido renunciar a la publicidad exterior, por lo que no habrá pegada de carteles. La campaña será austera y basada en la cercanía a los vecinos, para explicar las propuestas del programa electoral.

El lema para esta campaña es ‘A favor’, que refleja la actitud de los populares ante el 26-J. El Partido ha presentado un video, ‘A favor de tu futuro: 26 medidas concretas para el 26-J’, con medidas para favorecer la creación de empleo; de apoyo a la familia y para hacer realidad la conciliación laboral y familiar. Además, el PP propone una bajada de impuestos y la garantía de las prestaciones públicas, con independencia de la comunidad autónoma de residencia, así como la subida anual de las pensiones.

El video se puede consultar en la página web del PP: www.pp.es.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS