El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés han visitado la sede de Impormovi

Actualidad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde visita dos compañías del sector del automóvil en su ronda de contactos con las empresas de Tres Cantos

- El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés han visitado la sede de Impormovil en Tres Cantos, acompañados por el presidente de ASECATC, José Carlos Rodríguez, donde han sido recibidos por su Director General, Julio Arroyo. Esta visita se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Primer Edil está manteniendo con las empresas ubicadas en el municipio.

La sede central de Impormovil, dedicada a ofrecer servicios y recambios para el automóvil, cuenta con una planta de 8.000 metros cuadrados en la localidad y distribuye productos a 46 sucursales en toda España y a otros países de Sudamérica, Centroamérica y África. Fundada hace 20 años en Tres Cantos, da empleo a un centenar de personas.

A continuación, también han visitado el Taller Euromaster, uno de los 400 de nuestro país, especializado en neumáticos y mantenimiento del coche, que trabaja estrechamente con grandes marcas, como Michelin. Allí les ha recibido Jorge Ocaña, Director de Área Vehículo Ligero de Madrid y Guadalajara, en Euromaster.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS