Cristina Cifuentes presidirá el Partido Popular de Madrid tras ganar las primarias con el 86,38% de los votos

Actualidad
Typography

Tres Cantos, 13 de marzo de 2017 La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, será la única candidata a presidir el Partido Popular de Madrid durante el congreso regional que se celebrará el próximo fin de semana.

La líder del ejecutivo de la Comunidad obtuvo el 86,3% los votos en las primarias que la enfrentaban con Luis Asúa, que no pasó el corte, quedando fuera de la segunda vuelta.

Los datos ofrecidos por la Comisión Organizadora del XVI Congreso reflejan una participación del 74,8% en el proceso interno, el primero que se realiza en el PP bajo la premisa de “un militante un voto”.

Cristina Cifuentes se ha ratificado, en sus primeras declaraciones, con las que hizo en Tres Cantos el pasado 7 de marzo, cuando presentó su candidatura en la Sede del PP tricantino: “los militantes nos han dado un mandato claro: quieren un partido que mire al futuro, abierto y participativo para seguir creciendo”.

El Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha agradecido a los afiliados del Partido Popular su participación, que en el municipio ha sido del 83,5%, de los que el 75,76% votaron por Cristina Cifuentes y el 24,4% lo hicieron por Luis Asúa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS