Conciertos, teatro y exposiciones para el fin de semana cultural de Tres Cantos

Actualidad
Typography

5 de mayo de 2017.- Los 6 Tenores abren la programación cultural del fin de semana tricantino, con un concierto solidario a favor de la Fundación Juegaterapia, que tendrá lugar mañana sábado 6 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez. El repertorio, completamente renovado, estará lleno de sorpresas con versiones pop de los años 70, 80 y 90, boleros y conocidos musicales.

El domingo 7, a las 12 horas en el Auditorio, el ciclo Clásica en domingo nos trae “El mal ¡Sólo la mar!”, en el que la soprano Sonia de Munck y el cuarteto Bretón se unen en un concierto lleno de poesía, naturaleza y humanidad. En él descubriremos la música de Mario Carro (premio Ciudad de Tres Cantos 2017 en categoría Cultura) junto a una obra mítica del siglo XX: el Cuarteto nº 8 de Dimitri Shostakovich.

Lola Herrera y Juanjo Artero, bajo la dirección de Magüi Mira, estrenan en Tres Cantos “La velocidad del Otoño”. Una obra mordaz, divertida y profundamente conmovedora acerca de la fragilidad y fugacidad de la vida. Será el domingo 7, a las 20 horas en el Teatro, y habrá servicio de Ludoteca.

Esculturas de Ana Benegas Haddad

Por otro lado, la Sala Pedro Navares acoge desde hoy viernes 5 de mayo, hasta el día 21, la exposición de escultura “Silencio”, de Ana Benegas Haddad.

En la exposición que podremos ver estos días en Tres Cantos, la artista multidisciplinar expondrá su obra escultórica con la que la pretende trasmitir a los visitantes todo lo que sus “silencios” han querido comunicar a través de la "forma". Su arte es abstracto con pinceladas de figurativo.

La escultura de Ana Benegas es abstracta, realizada en bronce, de suaves líneas y colores verdes, azulados y negros: poesía hecha escultura que la artista ha realizado en numerosas exposiciones. En definitiva, se trata de un arte que se puede sentir y tocar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.