El teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos se llena de burbujas este fin de semana

Actualidad
Typography

12 de mayo de 2017.- El Grupo Alhambra, de la Casa Cultural de Andalucía, estrena la programación cultural del fin de semana en Tres Cantos con la obra de teatro de Miguel Mihura “La Tetera”.

Este clásico de la comedia de enredo se representará hoy viernes 12, a las 19:30 en el Teatro municipal.

El sábado 13, en el Auditorio, a las 19 horas, concierto para soprano, bajo, piano-clave, chelo y violín “Amor y melancolía del Renacimiento al Siglo XX”. Con canciones y piezas instrumentales de Purcel, Vivaldi, Schubert, Brahms, Debussy, Behetoven y Mendelssohn.

El domingo 14, el escenario del Teatro del Centro Cultural se llenará de burbujas con el espectáculo poético con agua y jabón escrito e interpretado por David Vega “100% burbujas”. Dirigido a todos los públicos veremos una obra de teatro única y diferente, con una banda sonora original al servicio de las burbujas de diversos tamaños, formas y colores, rellenas de humo o hechas con artilugios inverosímiles que danzan al son del arte efímero en un derroche de técnica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.