Presupuestos Participativos 2017

Actualidad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los vecinos pueden hacer sus propuestas para las inversiones de este año, a través de la de la App Ciudad de Tres Cantos

Basta con descargarse la Aplicación municipal para móviles, tener más de 18 años y estar empadronado en la localidad
La partida aprobada en el Presupuesto de 2017 contempla 600.000 euros para este proceso de participación vecinal

3 de julio de 2017.- Gracias a la propuesta y al acuerdo de colaboración entre el Grupo Popular y el Grupo Ciudadanos, los vecinos de Tres Cantos pueden hacer sus sugerencias para los Presupuestos Participativos, por segundo año consecutivo. Recordemos que el Ayuntamiento aprobó para el Presupuesto 2017 una partida de inversiones de 600.000 euros, sujeta a un proceso de participación vecinal.

Hasta el día 30 de julio, los Presupuestos Participativos estarán operativos en la App municipal para móviles Ciudad de Tres Cantos. Basta con descargársela, registrarse, tener más de 18 años y estar empadronado en la localidad.

Así, a través de una encuesta, se pide a los vecinos de Tres Cantos su valoración sobre varias cuestiones: si destinaría esa partida a la remodelación de un sector de la ciudad; cómo calificaría la eliminación de barreras arquitectónicas como criterio prioritario a la hora de seleccionar la posible mejora urbana y su opinión sobre una inversión prioritaria en el municipio, con vistas a la elaboración de los presupuestos para 2018.

El Alcalde, Jesús Moreno ha señalado la importancia que se da “a la transparencia en las políticas de este Gobierno y, para ello, el contar con la participación ciudadana para mejorar la calidad de los servicios de este Ayuntamiento y la gestión municipal”, así como su valor: “La partida para los presupuestos participativos de este año ha aumentado en 50.000 euros respecto a 2016”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS