El Grupo Secuoya pone en Tres Cantos la primera piedra de la Ciudad de la Tele

Actualidad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde, Jesús Moreno y el presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, han participado en el acto
Serán 22.000 metros cuadrados con todo lo necesario para el desarrollo de la industria audiovisual
La Ciudad de la Tele verá la luz en el último trimestre de 2018

12 de julio de 2017.- Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, acompañado por el Alcalde, Jesús Moreno ha puesto en Tres Cantos la primera piedra de la que será la Ciudad de la Tele.

Al acto, que contó con la participación de Pelayo García Costales, arquitecto encargado del proyecto y de Javier Rivera, de la constructora Grupo San José, también asistieron los concejales del Equipo de Gobierno y la portavoz del Grupo Ciudadanos, así como numerosos representantes del sector audiovisual y empresarial.

Según Raúl Berdonés: “la colocación de esta primera piedra supone el comienzo de este proyecto en el que llevamos trabajando tiempo, el que nos ha generado más ilusión y el de mayor inversión en la historia del Grupo”.

La primera fase de ejecución tendrá un coste de más de 8 millones de euros que vendrán a sumarse a los más de 12 millones en instalaciones y medios técnicos, superando la cifra de los 20 millones de inversión.

Una inversión destinada a albergar, en 22.000 metros cuadrados, todo lo necesario para el desarrollo de la industria audiovisual: platós, producción, postproducción y realización, con el objetivo de ofrecer servicios para televisión y cine, optimizando los costes.

La ubicación elegida por el Grupo Secuoya para la Ciudad de la Tele es el municipio de Tres Cantos, un enclave estratégico, situado a 21 kilómetros de la capital y en la zona Norte de un municipio en pleno crecimiento.

Así, Jesús Moreno, ha querido dar la bienvenida al Grupo Secuoya, “cuyo proyecto empresarial encaja a la perfección con la imagen de innovación y de alto componente tecnológico que tiene Tres Cantos, que a buen seguro hará que se convierta en un referente para el sector audiovisual”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS