Jaime Moya

Actualidad
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

HOY, EL SENDERO DE JAIME, SE CONVIERTE EN SU PROPIA ESENCIA, EN LA SENDA DONDE SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE Y AL ATARDECER, AL MIRAR AL CIELO ESTRELLADO, PODRÁ VERSE UN NUEVO LUCERO RELUCIENTE, AMANTE DE LA VIDA, DE LOS ÁRBOLES, DE LA SABIA DEL AMOR QUE DESPRENDE SUS RAICES…..ESE SERÁS TU JAIME Y SIEMPRE NOS MIRARÁS DESDE ARRIBA CON UNA SONRISA Y CON ESA PASIÓN QUE SIEMPRE TE HA CARACTERIZADO POR LA LUCHA A FAVOR DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE. POR ESA PASIÓN EN LA QUE EMPRENDIMOS JUNTOS PARA CREAR EL COMITÉ CIUDADANO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y ESA PASIÓN INFINITA DE ESTAR CON TUS COMPAÑEROS DE ARBA Y TRABAJAR DE FORMA ALTRUISTA POR EL BIENESTAR DE TODOS LOS CIUDADANOS CUIDANDO LO MÁS HERMOSO QUE TENEMOS, NUESTROS ÁRBOLES.

TE HAS IDO SI, PERO HAS DEJADO LA HUELLA EN ESTA SENDERO QUE SIEMPRE SERÁ TUYO Y EN LA QUE SIEMPRE ESTARÁS COMO GUARDIÁN DE LA VIDA.

HAS LUCHADO CONTRA LA ENFERMEDAD PERO SIEMPRE HAS ESTADO CON LA CABEZA ALTA, CON LAS MANOS DISPUESTAS A PLANTAR SEMILLAS, CON EL CORAZÓN ANHELANTE DE SABIDURÍA, APOYANDO LAS CAUSAS NOBLES Y DANDO TU EJEMPLO DE CONSTANCIA Y CORAJE ANTE LAS ADVERSIDADES QUE HAS ENCONTRADO EN TU CAMINAR.

TU VIDA HA SIDO UNA DEDICACIÓN PLENA EN LA DEFENSA DE LA NATURALEZA, EN LA PROTECCIÓN DE NUESTRA FLORA.

LOS ÁRBOLES DE ESTE ENTORNO QUE TE HAN VISTO COMO TRANSFORMABAS ESTE SENDERO EN UN RINCÓN DE CUENTOS, DE BELLEZA, DE HADAS Y PERSONAJES DE PELÍCULA, DE DESCANSO…. DE CÓMO TU SÓLO CON LA CARRETILLA HAS TRAIDO TRAVIESAS PARA EL DESCANSO DEL CAMINANTE…..SIEMPRE TE RECORDARÁN, SIEMPRE ESTARÁS EN SUS RAICES, EN SUS HOJAS, EN SUS BELLOS TRONCOS Y EN SUS COPAS DONDE LA VIDA BULLE Y LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA SE PONEN A TUS PIÉS PARA NO OLVIDARTE NUNCA.

COMPAÑERO, AMIGO….AHORA EL UNIVERSO ES TU HOGAR Y SEGURO QUE ALLI EN DONDE TE ENCUENTRAS NO HAY ÁRBOLES, PERO PRONTO TE VEREMOS PLANTAR ESTRELLAS PORQUE ALLI DONDE ESTÉS, TU ILUSIÓN Y TU CORAZÓN SIEMPRE DESPRENDERÁ LUZ Y VIDA.


jaime cora mundo

 

TU AMIGO NEMO
PEDRO POZAS TERRADOS

 

 

 

 

 

 

 

 jaie senda 1
 
 jaie senda 2
 
jaie senda 3
 
jaie senda 4
 

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS