Los amantes de la zarzuela tienen una cita este fin de semana en Tres Cantos con “El barbero de Sevilla”

Actualidad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

17 de noviembre de 2017.- El fin de semana cultural comienza con la obra de teatro “El cadáver del señor García”, de Enrique Jardiel Poncela, a cargo del grupo de teatro La Estrella, de la Casa de Castilla y León en Tres Cantos.

El sábado 18, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez disfrutaremos de esta trama disparatada, llena de golpes de humor, por una buena causa: la Asociación Sonrisas Down.

El domingo 19, a las 12 horas en el Auditorio, el ciclo de conciertos de los profesores de la Escuela Municipal de Música nos acerca a vivir “Momentos latinoamericanos”, en los conciertos de Clásica en domingo. Un viaje musical-ilustrativo de variadas formas rítmicas populares de diferentes latitudes.

También el domingo, a las 19 horas, los amantes de la zarzuela tienen una cita en el Teatro municipal con la Orquesta Martin i Soler, que pondrá la banda sonora al clásico de Giménez y Nieto, “El barbero de Sevilla”.

La obra cuenta la historia de Elena que quiere ser soprano, con la aprobación entusiasta de su madre, Casimira y la oposición de su padre, Nicolás. El novio de Elena, Martín, que se había presentado a la familia como perito agrónomo confiesa a la chica que, en realidad, es cantante de ópera. El hecho de que Nicolás tenga como amante a una tiple a la que sigue en una gira que la lleva a Burgos y el que Elena sea contratada a espaldas para debutar en el mismo teatro desatará el conflicto.

Recordamos que este fin de semana cierran sus puertas las exposiciones de talla de madera, del Grupo Enebro, en la sala Pedro Navares; la del colectivo Pasión por la acuarela, en la sala Gutiérrez Montiel; y la de los Carteles españoles publicitarios del siglo XX, de la Red Itiner, en la sala Van Drell.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS