Cine de Verano, este fin de semana en Tres Cantos

Sociedad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Eduardo Manostijeras” y “La Historia Interminable” protagonistas del Cine de Verano, este fin de semana en Tres Cantos

“Eduardo Manostijeras” y “La Historia Interminable” protagonistas del Cine de Verano, este fin de semana en Tres Cantos

14 de julio de 2017.- De nuevo dos clásicos del cine de los 80 y los 90 llegan este fin de semana a la Plaza de la Familia, dentro del programa de películas retro que se proyectan esta edición en el Cine de Verano de Tres Cantos.

Así, a las 22:30 del sábado 15 de julio, el filme dirigido por Tim Burton en 1990, “Eduardo Manostijeras”, nos trae una película fantástica, oscura y romántica en la que un inventor crea a un joven de forma artificial para que le haga compañía. Al fallecer, le deja inacabado con unas tijeras de metal en lugar de manos. El joven, interpretado por Johnny Deep, se enamorará de la hija adolescente (Winona Ryder) de la familia que le adopta.

El domingo 16, a la misma hora, “La Historia Interminable”, basada en la novela del escritor Michael Ende, nos hará recordar cómo el pequeño Bastian Baltasar Bux se esconde en el desván de su colegio para leer un enigmático libro en el que se relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasia. A medida que avanza en la lectura, se dará cuenta de que su salvación depende de él, si consigue entrar en el libro.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS