31 plazas municipales de Centro de Día

Sociedad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de la Concejalía de Servicios Sociales
El Ayuntamiento oferta, a partir de este mes de marzo, un total de

Ocho nuevas plazas, en el Centro Residencial Ballesol, se suman a las 23 de la Residencia San Camilo

Se ha eliminado por completo la lista de espera de este servicio

El alcalde, Jesús Moreno, ha visitado el Centro Residencial de 3º Edad Ballesol, en el que se ha comenzado a prestar el “Servicio Municipal de Centro de Día Asistido” a ocho nuevos usuarios, gracias a la contratación de las plazas por parte de la Concejalía de Servicios Sociales. El primer Edil ha estado acompañado por Carmen Posada, cuarta teniente de alcalde y concejala de Sanidad y Servicios Sociales y la directora de Ballesol, Sonia Fernández.

Así, desde este mes de marzo el Ayuntamiento cuenta con un total de 31 plazas municipales de Centro de Día, las ocho nuevas de Ballesol y las 23 de la Residencia Asistida San Camilo. Todas ellas  ofrecen una atención integral y cuidada a los mayores, con asistencia médica, restauración, terapia ocupacional, transporte, rehabilitación y podología.

Jesús Moreno se ha mostrado muy satisfecho con “el esfuerzo realizado por el Equipo de Gobierno para ampliar el número de plazas y así eliminar la lista de espera. Seguimos trabajando para que Tres Cantos disponga del mayor número de recursos para la atención de las personas mayores”.

Por su parte, Carmen Posada, cuarta teniente de alcalde y concejala de Sanidad y Servicios Sociales ha manifestado también su satisfacción “por el buen funcionamiento de este servicio, un servicio subvencionado por el Ayuntamiento y del que pocos municipios disponen”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS