Cruz Roja PHOTOWORK

Sociedad
Typography

El Centro Cultural Adolfo Suárez acoge la exposición de Cruz Roja PHOTOWORK: ‘Una mirada sobre la igualdad en el empleo’

Su objetivo es promover la igualdad de oportunidades en el empleo y puede visitarse hasta el 28 de mayo

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el segundo teniente de alcalde y concejal de Economía, Comercio y Empleo, Antonio Avilés, y la concejala de Mujer, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Olimpia Zelaya, han asistido a la inauguración de la exposición fotográfica  PHOTOWORK ‘Una mirada sobre la igualdad en el empleo’.

La exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Cruz Roja Tres Cantos y ASECATC es una muestra de las fotografías del I Concurso de Fotografía Digital PHOTOWORK organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja Española Comunidad de Madrid e imágenes de Cruz Roja y de empresas que apoyan proyectos de igualdad de oportunidades en el empleo.

La muestra tiene tres partes diferenciadas: la mirada de la sociedad, de  la empresa y de  Cruz Roja. Los visitantes pueden votar las tres fotografías que más les han gustado y participar en el sorteo de un pequeño obsequio.
Jesús Moreno ha agradecido a Cruz Roja la iniciativa y ha señalado que “desde el Ayuntamiento apoyamos todo tipo de medidas para favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en materia laboral y en cualquier otro aspecto, para acabar con la discriminación”.

De forma paralela a esta inauguración, a la que han asistido el secretario general de ASECATC, Carlos Pereda, el presidente de Cruz Roja Tres Cantos, José Chai, y miembros de la Corporación Municipal, ha comenzado la campaña de sensibilización en la igualdad en el empleo en la que participan comercios de la zona, quienes repartirán más de 500 bolsas entre sus clientes con el lema ‘Juntos por la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo’.        
La exposición  se puede visitar en Centro Cultural Adolfo Suárez hasta el  28 de mayo, en horario ininterrumpido de lunes a domingo, de 8 a 21 horas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.