22 Pymes y Autónomos de Tres Cantos se presentan a la convocatoria de la línea de ayudas del Ayuntamiento

Economía
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de la Concejalía de Desarrollo Local
En total, han certificado una inversión realizada de 170.499,86 euros
La cuantía máxima de la subvención es del 35% de la inversión realizada, con un tope de 2.000 euros
El objetivo es favorecer la consolidación del sector comercial y de servicios al consumidor final

La Concejalía de Desarrollo Local ha cerrado el plazo para que pymes y autónomos optaran a las ayudas incluidas en la línea de subvención del Ayuntamiento de Tres Cantos, dotada con 50.000 euros.

En total, han sido 22 pymes y autónomos de Tres Cantos lo que han solicitado alguna ayuda, consignando para ello las inversiones realizadas en sus negocios, por valor de 170.499,86 euros.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos ha manifestado que “esta línea de subvención, que ha sido muy bien recibida, es una muestra más de nuestro trabajo para consolidar el sector comercial y de servicios en nuestro municipio.”

Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local ha añadido que “el importe de las subvenciones se entregará antes de que finalice el año”.

La línea de 50.000 euros establece unas ayudas que, como máximo, serán del 35% de la inversión realizada por la pyme o autónomo, destinada a la inversión, modernización y renovación tecnológica de los comercios de la localidad.

Además, Se establece también un tope de 2.000 euros a percibir en el caso de que el porcentaje mencionado sea mayor y así se valore por los técnicos según los baremos fijados al respecto.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS