Los concejales de Ganemos todavía no saben cuál es su labor como oposición y pretenden que el PP les enseñe a gestionar una ciudad

Política
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Piden que el Partido Popular les explique “las partidas presupuestarias y las políticas que pretende llevar a cabo en 2017”
A diferencia de otros grupos, en la elaboración del Presupuesto de 2016 no realizaron ni una sola propuesta

El Grupo Ganemos del Ayuntamiento de Tres Cantos todavía no conoce cuál es su labor como oposición y ha dado muestras, una vez más, de su incompetencia. En el Pleno ordinario del mes de septiembre, Ganemos presentó una moción en la que pide “que se expliquen por áreas las partidas presupuestarias asignadas a las respectivas concejalías y las políticas que pretenden realizar en 2017”.

Como ha señalado el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda y Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, “resulta incomprensible semejante petición cuando ya existen los cauces para debatir el Presupuesto, a través de las Comisiones Informativas, que se reúnen todas las semanas y en las que se informa exhaustivamente sobre la acción de Gobierno”. Javier Juárez ha destacado que “lo que no puede pretender Ganemos es gobernar desde la oposición; lo que tendrían que hacer es colaborar, en lugar de paralizar la acción de Gobierno”.

A través de las Comisiones Informativas y de los Plenos municipales, a la oposición le corresponde fiscalizar la acción de Gobierno y presentar propuestas. “Lo que sucede, ha indicado Javier Juárez, es que el Grupo Ganemos no realizó ni una sola propuesta para los Presupuestos de 2016, ya que, según su portavoz, no compartían el modelo”.

El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Tres Cantos continuará con su política, que ha demostrado que funciona, basada en el bienestar de los vecinos y el cuidado de la ciudad, la creación de empleo, la participación y la transparencia. Todo ello con una gestión responsable de los recursos públicos, que permite destinarlos ahí donde más se necesita, a las políticas que benefician directamente a las personas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS