Es rotundamente falso que no se estén cumpliendo las mociones aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento

Política
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De las 49 mociones aprobadas entre septiembre de 2015 y junio de 2016, 33 ya se han realizado y otras 14 están en marcha

El equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento ha mostrado, en este primer año de mandato, su compromiso, no sólo con el programa de gobierno del PP y el Acuerdo de Investidura firmado con Ciudadanos, sino también con todas aquellas propuestas aprobadas en Pleno que suponen una mejora para la ciudad.

En los 10 Plenos ordinarios celebrados entre septiembre de 2015 y junio de este año, se han presentado un total de 65 mociones por parte de los grupos políticos con representación en el municipio. De esas 65 mociones, se han aprobado 49; 8 han sido rechazadas; y otras 8 han sido retiradas por el grupo proponente.

En un análisis del grado de cumplimiento, tenemos que 33 de las mociones aprobadas ya se han realizado y otras 14 están en marcha.

Como ha indicado el Portavoz del PP, Valentín Panojo, en el Pleno celebrado ayer, “este equipo de Gobierno ha mostrado, desde el primer momento, una disposición absoluta al diálogo con todos los grupos. Se han creado tres Comisiones Informativas para tratar los asuntos de interés, Economía, Personas y Ciudad; una Junta de Portavoces previa a la Junta de Gobierno Local; y una Comisión de Reclamaciones y Sugerencias”.

Valentín Panojo ha subrayado que “hay una comunicación constante, que consideramos positiva, pero no se puede pretender gobernar cuando no se ha conseguido la confianza de los ciudadanos para ello. Los grupos Ganemos y PSOE deberían hacer una reflexión y ocupar el lugar que les corresponde como oposición, que es donde les han colocado los vecinos”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS