whatsapp del PP de Tres Cantos

Actualidad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El número de whatsapp del PP de Tres Cantos ha recibido más de 100 mensajes en sus primeros tres meses de funcionamiento
El número 682 826 820 sigue abierto para atender las propuestas de los tricantinos
Facebook, Twitter, correo electrónico, la web y la sede también están a disposición de todos los vecinos

El Partido Popular de Tres Cantos puso en marcha, el pasado 28 de octubre, este nuevo servicio para fomentar la participación de los vecinos. A través del número de WhatsApp 682 826 820 es posible enviar quejas, sugerencias y propuestas con una rápida respuesta.

En estos primeros tres meses de funcionamiento, se han recibido más de 100 mensajes que han sido atendidos por los diferentes concejales del PP de Tres Cantos. La mayoría de las propuestas y sugerencias se refieren a Obras y Mantenimiento de la Ciudad y Deportes. Otras cuestiones de interés para los vecinos han sido Movilidad, Educación o temas puntuales relacionados con el funcionamiento de la Administración municipal.

El Presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado “la utilidad de este servicio, ya que se responde de forma rápida y efectiva. Así, ya se han realizado actuaciones solicitadas por los vecinos en la ciudad, se han celebrado reuniones de trabajo y se han recibido propuestas sobre actividades y servicios muy interesantes”.

El número sigue abierto a disposición de todos los vecinos. Además, el PP de Tres Cantos cuenta con Facebook, Twitter @pptrescantos, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la página web del partido www.pptrescantos.es y la sede, abierta a todos los vecinos.

Jesús Moreno ha destacado que “somos un partido accesible, al servicio de los vecinos de Tres Cantos, que pueden contactar a través de los medios electrónicos y en persona, para que nos hagan llegar sus preocupaciones y demandas”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS