La Diputada Pepa Aguado cumple

Actualidad
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Diputada Pepa Aguado cumple en Tres Cantos con la política de proximidad y cercanía marcada por Cristina Cifuentes

La Diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Pepa Aguado, ha participado en un encuentro con los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Tres Cantos, cumpliendo con la política de proximidad y cercanía marcada por la Presidenta regional Cristina Cifuentes.

Pepa Aguado ha señalado que “es un acierto que la Presidenta haya repartido por 14 zonas de la región a los diputados, en un trabajo con el que se pretende
reforzar la actividad parlamentaria para dar a conocer la labor que realizamos en la Asamblea de Madrid y qué estamos haciendo por los ciudadanos a los que los representamos políticamente”.

Por su parte, el Presidente del PP tricantino, Jesús Moreno, ha agradecido esta iniciativa “que acerca el trabajo político a la calle al mismo tiempo que los Diputados ejercen de nexo de unión entre el Ejecutivo regional y los ciudadanos”.


Así, la Diputada adscrita a Tres Cantos puso en conocimiento de los asistentes las iniciativas que ya están en marcha, en estos primeros seis meses de gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Bajo tres objetivos: la recuperación económica y la consolidación del empleo; las políticas sociales y la transparencia y regeneración democrática, se han abierto los hospitales por las tardes, se ha puesto en funcionamiento el Abono transporte a 20 euros para jóvenes y de 10 euros para los desempleados de larga duración, se han reducido en un 10% las tasas universitarias, se ha aumentado en un 6% los presupuestos para políticas sociales, ya está operativa la tarjeta sanitaria para personas sin papeles y se está trabajando en compromisos de transparencia, entre otras acciones.

Para conocer las 30 medidas que se van a tomar durante los próximos seis meses les ha remitido a la web ppasamblea.es, en donde se encuentran detalladas.

Por último, Pepa Aguado se ha mostrado dispuesta a “escuchar y colaborar en el impulso de todas aquellas iniciativas que me trasladen los ciudadanos de cada uno de los municipios que están bajo mi responsabilidad, reuniéndome si es necesario con diferentes colectivos y asociaciones locales”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS