‘Gobernamos para ti’

Actualidad
Typography

En el Comité Ejecutivo local
El Presidente del PP de Tres Cantos apuesta por la cercanía y la movilización para consolidar los buenos resultados del 20-D

Bajo el lema de ‘Gobernamos para ti’, Jesús Moreno ha hecho un llamamiento a la movilización a todos los afiliados y simpatizantes del partido

Tres Cantos, 8 de febrero de 2016.- El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Tres Cantos se ha reunido, bajo la presidencia de Jesús Moreno, para avanzar las líneas de trabajo del nuevo año. El Presidente del Partido ha hecho un llamamiento “para mostrar cercanía a los ciudadanos y explicar la política del Partido Popular en la ciudad, basada en la transparencia, la gestión responsable y la absoluta vocación de servicio a los vecinos”.

El Alcalde de Tres Cantos ha destacado la gran transformación de la ciudad con los gobiernos del Partido Popular y ha pedido “explicar a todos los vecinos que hemos logrado una ciudad con una alta calidad de vida y de servicios porque tenemos un proyecto claro para Tres Cantos: ser una de las mejores ciudades de la Comunidad de Madrid para vivir y trabajar”.

En este sentido, ha destacado que el Partido Popular es “garantía de futuro, ya que hemos puesto en marcha, en sólo seis meses, más del 50% de las medidas de nuestro programa de gobierno, como la congelación de tasas e impuestos, una rebaja del impuesto que grava las plusvalías municipales, un plan de choque en Servicios Sociales para garantizar los mejores servicios sin listas de espera, o un nuevo Portal de Transparencia con toda la información del municipio y seguimos desarrollando iniciativas”.

El Comité Ejecutivo también ha analizado los resultados electorales del pasado 20-D, en los que el Partido Popular fue la fuerza más votada en el municipio, con 9.388 votos. Jesús Moreno ha agradecido a todos los votantes su confianza y ha asegurado “seguiremos trabajando en la misma línea de honestidad y rigor para consolidar este buen resultado”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS