Los alumnos de la Escuela Municipal de Música celebran su tradicional Concierto de Navidad

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Escuela Municipal de Música de Tres Cantos ha celebrado su tradicional “Concierto de Navidad”. El Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez ha acogido las actuaciones de los alumnos que forman parte de coros, agrupaciones, clases de instrumento y orquestas de la EMM, a las que han asistido el alcalde, Jesús Moreno.

La Banda Juvenil, el grupo de flautas y el de percusión, los grupos de cellos “Squire” y “Lée”, el cuarteto de cuerda GAME y el coro de adultos “Trébole” actuaron en una primera sesión, que dio comienzo a las 18 horas.

Una hora después fue el turno para el coro infantil, el grupo de clarinetes, el coro a capella “Total Eclipse Vocal”, los grupos de metales y guitarras, así como la banda y las orquestas “Intermezzo”, “Crescendo” y alumnos de canto.

Todos ellos dieron muestra de un amplio repertorio de villancicos navideños y temas con originales guiños a bandas sonoras de películas o clásicos de cantautores españoles.

Jesús Moreno, ha manifestado que “Tres Cantos puede presumir de una excelente formación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, a juzgar por el espectáculo que han ofrecido hoy, por lo que el Gobierno Municipal continuará apostando por la calidad de este tipo de enseñanza”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS