Cientos de tricantinos disfrutaron de las propuestas de ocio, cultura y deporte, en la sexta edición de la Noche en Blanco

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El creciente número de visitantes consolida no sólo los grandes espacios sino los nuevos escenarios

Cientos de tricantinos llenaron el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas, el Centro Cultural y la Plaza del Ayuntamiento, la Avenida de España y la Biblioteca Municipal Lope de Vega, escenarios de las variadas propuestas de ocio, cultura y deporte de la sexta edición de la Noche en Blanco.

Unas actividades que se sucedieron desde las 20 horas hasta bien entrada la madrugada, el pasado sábado 1 de julio y que han estado muy bien valoradas por los tricantinos a juzgar por la afluencia de público, superior a la del pasado año.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha mostrado su satisfacción “por el creciente número de visitantes que consolida, no sólo los grandes espacios, sino también aquellos de menor tamaño y menos conocidos en los que ha tenido presencia esta Noche en Blanco, como ha sido el caso de la Star Party del Aula de Medio Ambiente las Vaquerizas o la exhibición y quedada de patinaje en la zona nueva de Tres Cantos”.

Tampoco faltaron los clásicos de esta cita cultural, como el menú de lectura al aire libre en el jardín de la sala infantil de la Biblioteca Lope de Vega o la performance de Soundpainting en la Plaza del Ayuntamiento.

Los conciertos de Gospel y el que tuvo lugar a la luz de las velas en la Biblioteca fueron los más concurridos de la noche, he hicieron las delicias de los aficionados a los distintos estilos musicales.

La concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha señalado que se han cumplido todas las expectativas con esta edición de La Noche en Blanco “una actividad participativa en la que los ciudadanos y la cultura son los únicos protagonistas” y ha avanzado que “ya estamos trabajando para que el próximo año, las propuestas que nos han hecho llegar los vecinos también formen parte de esta programación diseñada por y para ellos”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS