La Biblioteca Municipal Lope de Vega organiza un clico sobre el escritor José Luis Sampedro, con motivo del centenario de su nacimiento

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

15 de septiembre de 2017.- La Biblioteca Municipal Lope de Vega ha programado diferentes actividades a lo largo del mes de septiembre, con motivo del centenario del nacimiento del escritor José Luis Sampedro.

A partir de hoy viernes 15 y hasta el 7 de octubre, se puede visitar la exposición “Geografías literarias de José Luis Sampedro” en el vestíbulo de la Biblioteca.

Organizada por la Subdirección General del Libro, la Comunidad de Madrid, el IES José Luis Sampedro y la Biblioteca Municipal Lope de Vega, la muestra propone un viaje a través de sus libros, descubriendo sus “geografías literarias”, para conocer la inspiración de sus novelas y la influencia de sus paisajes en su vida y obra.

Por otro lado, el miércoles 27 de septiembre, a las 12:30 horas, la escritora, poetisa y traductora, que compartió vida, literatura e ideas con José Luis Sampedro ofrecerá la conferencia “El legado de José Luis Sampedro”, en la que hablará sobre la obra y legado del escritor.

Además, el jueves 28, a las 19 horas, Carmelo Hernando en el Libro-Fórum “El río que nos lleva”, hará una lectura y análisis de la novela de José Luis Sampedro, en la que se rinde homenaje a los gancheros que transportaban troncos por los ríos de nuestra geografía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS