Publicidad

Abierto el plazo de inscripción para el Taller de Pensamiento Filosófico y los Clubes de Lectura

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dentro de la programación de la Biblioteca Lope de Vega • El Club de Lectura para adultos y el English Reading Club componen la oferta para los aficionados a la lectura

3 de septiembre de 2018.- La Biblioteca Municipal Lope de Vega ha abierto el plazo de inscripción para los clubes de lectura y los talleres programados para este curso 2018/2019.

Por un lado, el Club de Lectura, para un grupo de 25 adultos mayores de 18 años, es una actividad mensual que combina el placer de la lectura con el de la conversación alrededor de un libro. Cuenta con tres turnos, uno de mañana, los viernes de 10:30 a 12:30 horas, y dos de tarde, los lunes y jueves, de 18:30 a 20:30 horas. Las citas serán una vez al mes, en nueve sesiones, entre los meses de octubre de 2018 a junio de 2019.

Por otro, el English Reading Group, se celebra los miércoles por la tarde, de 19 a 20:30 horas en dos turnos de cuatro sesiones, de septiembre a diciembre de 2018 y de enero a abril de 2019. Se necesitará una inscripción para cada turno. Este club en inglés está pensado para personas mayores de 18 años bilingues o con conocimientos a nivel de First Certificate Level, que quieren disfrutar de la literatura, además de practicar otro idioma.

Además, vuelve el Taller de Pensamiento Filosófico con el objetivo de acercar la actividad filosófica a aquellas personas que deseen desarrollar y mejorar su capacidad de actuar a través de la filosofía, potenciando su creatividad mediante un diálogo crítico y activo. Este taller para 25 personas se celebra dos martes al mes, en horario de 19 a 20:30 horas, y se desarrolla en doce sesiones entre los meses de octubre de 2018 y abril de 2019.

El plazo de inscripción para todas las actividades está abierto hasta el 21 de septiembre y el sorteo de plazas para los clubes y el taller tendrá lugar ese mismo día a las 20:30 horas, en la Biblioteca Municipal Lope de Vega.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.