II Foro de Economía de Tres Cantos

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más de 1.300 personas han participado en casi un centenar de actividades durante el II Foro de Economía de Tres Cantos

El segundo teniente de alcalde y concejal de Economía Comercio y Empleo, Antonio Avilés, ha clausurado esta segunda edición

Durante cuatro días se han realizado 60 ponencias, talleres y mesas redondas enfocados al “Desarrollo del empleo”

El segundo teniente de alcalde y concejal de Economía, Comercio y Empleo, Antonio Avilés, ha clausurado el II Foro de Economía que durante cuatro días se ha celebrado en Tres Cantos, con gran éxito de participación y público.

Más de 1.300 personas han participado en casi un centenar de actividades enfocadas al “Desarrollo del empleo”.  Se han celebrado 60 conferencias en las que se ha contado con representantes de primera línea de empresas y entidades como el ex ministro de trabajo Valeriano Gómez, Juan Seisdedos, socio de TRSearch International, el coach, mediador civil y experto en inteligencia emocional Aurelio Cortés o Pilar Roch, directora de Desarrollo de Negocio de Womenalia, entre otros.

Talleres de Linkedin y workshop, para el diseño de un Plan Estratégico Personal y la creación de la marca personal así como mesas redondas como la de “Responsabilidad Social Corporativa. Un valor para todas las empresas” o “Cómo afectan los derechos de la propiedad intelectual en tu negocio”, han formado parte de la programación de este foro.

La oferta para los asistentes se ha completado con dos muestras de “Formación y empleo” y de “Técnica e innovación” que han contado con 20 stand cada una, los días 3, 4, 5 y 6 de marzo.

Antonio Avilés ha agradecido la a la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (ASECATC) “el  esfuerzo compartido en la organización un Foro de Economía de estas características” y ha deseado a los asistentes que “encuentren su oportunidad gracias a los recursos y herramientas que desde el Ayuntamiento, a través del Foro, les hemos brindado”.

El II Foro de Economía de Tres Cantos cerrará su actividad esta noche, a las 20 horas, con un concierto gratuito de la banda de jazz vocal “O sister!”. Un homenaje a la música popular norteamericana de los años 20 y 30 y, en general, de las décadas doradas del “dixie” y del “swing”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS