Trabajos artísticos del grupo Anduriña

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Centro Gallego de Tres Cantos presenta una muestra con los trabajos artísticos del grupo Anduriña

La exposición ‘Nubes y ocho apellidos’ del grupo Anduriña, perteneciente al Centro Gallego de Tres Cantos, ha abierto sus puertas esta mañana, en el Aula de Las Vaquerizas.

A lo largo del fin de semana, todos los vecinos que lo deseen pueden visitar esta muestra de carácter gratuito, que recoge los trabajos realizados por los socios de esta casa regional y, que abarcan diferentes disciplinas, como el modelado, la talla o la pintura.

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por diferentes miembros del Equipo de Gobierno, ha disfrutado de esta exposición que, incluye una pequeña colección de barcos en miniatura elaborados con cáscaras de frutos secos, como nueces o piñones.

Posteriormente, uno de los miembros del grupo Anduriña ha dado una pequeña charla sobre la climatología, las nubes y los nombres que reciben y, que las diferencia a unas de otras.

Por otra parte, el Centro Gallego celebrará mañana domingo, la VI Concentración de Marcha Nórdica en la que participan más de 140 aficionados a este deporte. La salida será a las 11h en la estación de RENFE y concluirá en la Torre del Agua, junto al lago.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS