Escuela Virtual del Ayuntamiento de Tres Cantos

Cultura
Typography

Más de 400 tricantinos se inscriben en los cursos de formación gratuitos de la Escuela Virtual del Ayuntamiento de Tres Cantos
La moderna plataforma online ofrece 95 cursos gratuitos para todos los empadronados en la ciudad


Un total de 430 ciudadanos de Tres Cantos se han inscrito en la Escuela Virtual de Formación puesta en marcha por el Ayuntamiento el pasado mes de mayo.
La Escuela ofrece 95 cursos de formación gratuitos para todos los empadronados en Tres Cantos, en una sencilla y moderna plataforma de formación online que incluye contenido multimedia, guía didáctica, ejercicios de repaso y evaluación final.

La oferta formativa está dividida en 10 áreas diferenciadas: Administración y Oficinas; Comercial; Diseño; Idiomas; Industrial; Legislación; Ofimática; Prevención Calidad y Medio Ambiente; Programación; y Recursos Humanos. Se extiende durante todo un año y en ese periodo se podrán realizar cuántos cursos se deseen, con la única objeción de que no podrán simultanearse varios cursos.

Los interesados en inscribirse en alguno de estos cursos solo tienen que revisar el catálogo, elegir el que desean realizar -para lo cual pueden ver objetivos, contenidos e incluso una demostración del mismo-, pinchar en la opción inscripción del menú principal y seguir los pasos que se indican.
Toda la información sobre la Escuela Virtual:
http://www.trescantos.es/eformacion

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.