La Concejalía de Mujer oferta un nuevo taller de Habilidades Sociales y Gestión del Tiempo (2)

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las actividades de la Ludoteca Municipal
La oferta incluye talleres de Estimulación Temprana, Ludoteca Infantil y Taller Creativo
Los interesados pueden inscribirse hasta el 11 de septiembre en Atención al Vecino

La Concejalía de Familia abrirá el próximo día 1 de septiembre el plazo de inscripción para las actividades de la Ludoteca Municipal, que incluyen talleres de Estimulación Temprana, Taller Creativo y Ludoteca Infantil.  

La Estimulación Temprana, para niños de 0 a 3 años,  trata de proporcionar a los pequeños los estímulos necesarios para su adecuado desarrollo, facilitando a los padres la información necesaria para comprender el momento evolutivo en el que se encuentran sus hijos.

La Ludoteca Infantil y el Taller Creativo, para niños de 4 a 10 años, ofrece a los menores la posibilidad de tener un ocio alternativo de calidad, trabajando en valores a través del juego, y en el caso del Taller creativo, potenciar su faceta artística con cuentos, música y pintura.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado el éxito de la Ludoteca Municipal “una de las actividades más demandadas por las familias de Tres Cantos” y ha apuntado que, el pasado año, “casi un centenar de familias hicieron uso de este servicio, destinado a fomentar las relaciones entre padres e hijos”.

El curso dará comienzo el 1 de octubre y los interesados podrán inscribirse del 1 al 11 de septiembre en Atención al Vecino, del Ayuntamiento, o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información sobre los requisitos, precios y pagos: Concejalía de Familia, Telf.91 293 80 00. Ext.71237 y www.trescantos.es

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS