Exposición del pintor Santiago Serrano

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Red Itiner de la Comunidad de Madrid elige Tres Cantos para inaugurar la exposición del pintor Santiago Serrano

“See you at the circus. Ediciones de Gráfica Digital (1997-2015)”, del artista Santiago Serrano, se expone hasta el próximo 15 de febrero en la Sala Van Drell del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

La muestra, que pertenece a la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, ha sido inaugurada en Tres Cantos, antes de comenzar su periplo por 10 de los de los 71 municipios madrileños que la integran.

El Alcalde, Jesús Moreno, la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, el Comisario de la exposición Óscar Muñoz, así como la Responsable de exposiciones temporales, Almudena Hernández de la Torre y el Subdirector General de Bellas Artes Antonio Sánchez Luengo, ambos de la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, acompañaron al pintor Santiago Serrano, durante la presentación de uno de los más prestigiosos artistas plásticos españoles de los últimos 40 años.

“Ediciones de Gráfica Digital” es una selección de 30 piezas, compuesta por obra gráfica digital, por un lado, y por l proyecto “La Casa Delata”, con el que plantea “un viaje a las casas: las de su corazón y las de los demás”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS