Jabatos de Tres Cantos vuelve a la carga tras el merecido descanso que ha supuesto el verano.

Deportes
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El club tricantino de fútbol americano regresa a los entrenamientos y comienza a ponerse a tono para una temporada 2017 que se presenta llena de retos ilusionantes y que presenta importantes novedades para los aguerridos jugadores y miembros del equipo.

En primer lugar, los Jabatos estrenan este año a su conjunto de categoría junior en una competición oficial, la Liga Madrileña de la categoría.

Los Jabatos más pequeños buscan chicos y chicas de entre 14 y 18 años dispuestos a entrenar con ellos los lunes y viernes de 17:00 a 19:00 horas en los campos de fútbol de Soto de Viñuelas y del Polideportivo de la Luz, respectivamente. Los más mayores, también en categoría masculina y femenina, entrenan los martes y jueves de 20:30 a 22:30 en el campo de fútbol de la luz, los martes y en el campo de rugby, los jueves. Ambas categorías mantienen sus entrenamientos abiertos a cualquiera que se quiera acercar a ellos para probar la experiencia del fútbol americano mientras preparan sus primeros compromisos oficiales; el 6 de noviembre para los senior y el 13 de noviembre, para los más pequeños.

Para más información, podéis consultar la web de nuestro equipo con toda nuestra aquíinformación.

  Foto de Francisco García de la reunión de principio de temporada del equipo. Todo el staff de Jabatos se encuentra a vuestra disposición para resolver cualquier duda que pueda surgiros.

Carlos Bernabéu

Prensa Jabatos

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS