El Club ciclista ALG Fisio presenta el equipo oficial para la temporada 2017

Deportes
Typography

13 de marzo de 2017.- El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y el concejal de Deportes, Javier Juárez, asistieron, junto al Presidente del CC Tres Cantos, Feliciano Gómez, a la presentación oficial del equipo del club ciclista ALG Fisio, para esta temporada.

El equipo master, dirigido por Sergio Merino Martín, ha realizado para la temporada 2017 cinco nuevas incorporaciones, siendo un total de 14 corredores en plantilla, para potenciar la categoría máster-30 y máster-50. La escuadra tricantina renueva además colores y diseño en la equipación oficial para esta temporada.

Jesús Moreno ha reconocido el “gran esfuerzo que realizan los corredores, a los que deseo una temporada llena de éxitos”.
Javier Juárez por su parte, ha brindado la colaboración del Ayuntamiento para la organización del I Trofeo de Ciclocross ALG Fisio, que se celebrará el domingo 1 de octubre en el municipio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.