“Tres Cantos se mueve”, con una marcha popular por la ciudad, el día 21 de marzo

Deportes
Typography

17 de marzo de 2017.- El próximo 21 de marzo Tres Cantos acoge la marcha popular “Tres Cantos se mueve”, con un recorrido de 50 minutos por el Parque Central, en el que podrán participar personas de todas las edades.

La salida tendrá lugar a las 10 horas en la pista de atletismo del Polideportivo de la Luz y finalizará a las 12 horas, al término de las actividades programadas, ya que la jornada comenzará con una breve charla sobre hábitos saludables en el día a día impartida, por un técnico del programa “España se mueve”. El objetivo es dar unas nociones básicas para llevar una vida sana con consejos sobre hábitos diarios en la alimentación, actividad física o descanso.

Tras un calentamiento con estiramientos previos a la marcha, dirigidos por técnicos del programa, que también acompañarán al grupo durante el recorrido, la actividad finalizará con una sesión de relajación Taijiquan/Qigong de 30 minutos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.