Lets Move celebrado este fin de semana a Tres Cantos

Deportes
Typography

Más de 4.000 personas se dieron cita en el campeonato de danza urbana Lets Move celebrado este fin de semana a Tres Cantos

3 de abril de 2017.-  El Polideportivo de La Luz de Tres Cantos ha acogido durante la jornada dominical del certamen Lets Move, un campeonato de Hip Hop, danza moderna y Bboying que ha congregado a más de 3.000 espectadores, que a lo largo del día han disfrutado de las actuaciones los 102 grupos, formados por 730 bailarines, que han participado en el concurso.

Organizado por la Asociación Juvenil 3C, en colaboración con el Ayuntamiento y la Casa de la Juventud, el objetivo ha sido promocionar el baile urbano y la integración social y cultural.

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Deportes, Javier Juárez y la concejala de Juventud, Fátima Mera, se ha acercado a presenciar las actuaciones de la mañana y han entregado los premios de la categoría infantil.
Premiados

Baby
1º- Cheap’n’cheerfull
2º- Mini Dancers

Infantil
1º- FBI Dancer
2º- Pin Dup
3º- Little Tokio
Junior
1º- KBMFUNK
2º- Deluxe
3º- Lil Project

Juvenil
1º- One of many
2º- Blackshadows
3º- Em-Cien F.D.Cos

Absoluta
1º- A tu ritmo crew
2º- The 5 Element
3º- Trasters

Parejas
1º- Caribe Mix 2000
2º- Game Over
3º- Rockets

Megacrew
1º- TNK Queens
2- Imperiumber
3- Backseventeen

El jurado, formado por Baiba Klints, Úrsula Aguilera y Hugo Rosales, bailarines y coreógrafos, han destacado el gran nivel mostrado por todos los participantes en este campeonato celebrado en Tres Cantos.
En este campeonato han colaborado más de 100 voluntarios, muchos de ellos tricantinos, que han facilitado el buen discurrir del evento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS