II EXHIBICION DE ARTES MARCIALES DE COLMENAR VIEJO

Deportes
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado día 14 de Diciembre de 2014 se celebró en el Pabellón Lorenzo Rico, la segunda exhibición de artes marciales de Colmenar Viejo, organizada por el Club Bushido a beneficio de Comedor Social San José.

Por segundo año consecutivo el Club Bushido de Colmenar Viejo se volcó para ayudar a los mas necesitados convocando una segunda exhibición de artes marciales con el fin de conseguir alimentos para e Comedor Social San José y ayudares a la gran labor que desarrollan en ayuda de los mas desfavorecidos de nuestra localidad. Cada participante y asistente debía llevar un kilo de comida, se recaudaron más de 200 kilos.

La exhibición contó con diferentes exhibiciones de artes marciales, entre ellas, Karate, modalidad de Katas y Kumité, defensa personal, MMA, Grappling,  Kenjutsu y Aikido.

En esta ocasión las gradas del  pabellón Lorenzo Rico se quedaron pequeñas, desde primera hora de la mañana empezaron a venir los mas pequeños con sus padres y hermanos, hasta el mediodía en que aparecieron los menos madrugadores,  los cuales no paraban de gritar y dar ánimos a sus amigos.

 Participaron mas de 200 deportistas de las diferentes modalidades cabe destacar la enorme participación infantil en el torneo de navidad de karate provenientes de toda la comunidad de Madrid.

Destacar la actuación de tres karatekas locales que obtuvieron medalla en sus diferentes categorías:

Leyre Martin 1ª Clasificada Categoría 5
Roberto Lopez  2ª Clasificado Categoría 13
Naiara Sanchez 3º Clasificada Categoría 5

    La entrega de trofeos fue realizada por Belén Colmenarejo, Concejala de Deportes, Antonio del Amo, párroco de la Iglesia San José y por Daniel Pitarch, presidente del Club Bushido. Queremos aprovechar para agradecer a todos ellos su asistencia, y en especial al Ayuntamiento de Colmenar Viejo por su ayuda y colaboración en la práctica deportiva.


Adolfo Espejo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS