Creación de empresa: pasos a seguir

Empresas
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La creación de una empresa es algo que resulta difícil, no porque sea una tarea complicada, sino por la cantidad de trámites que hay que llevar a cabo

En este post, comentaremos los trámites a llevar a cabo para la creación de una empresa de una manera tradicional o telemática así como la importancia de elaborar un plan de empresa.

 Plan de Empresa: Importancia de su elaboración
Si bien es cierto que muchas personas no lo llevan a cabo, desde aquí nosotros aconsejamos elaborar nuestro Plan de Empresa.
La elaboración de éste, nos llevará a un estudio de esa idea de negocio que teníamos en mente, ya que elaborándolo analizaremos el mercado, los clientes potenciales, definiremos qué servicio o producto ofrecer y además determinaremos qué estrategia llevar a cabo, además de definir los objetivos a conseguir en el corto y medio plazo, anticipando de este modo las posibles alteraciones que se pueden dar.
 
Plan empresa
 
El desarrollo de este estudio nos ayudará a calificar o no la idea original del proyecto como una idea brillante, al margen, también ayudará al emprendedor a obtener financiación bancaria o a través de inversores y/o socios.
Una vez calificada nuestra idea de negocio como brillante, pasaremos a la constitución de la empresa

Continuar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS