Comienzan los preparativos del Belén Viviente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El evento tendrá lugar el 16 de Diciembre en los Alrededores de la Basílica de Colmenar Viejo

El evento tendrá lugar el 16 de Diciembre en los Alrededores de la Basílica de Colmenar Viejo

Como ya es tradición llegada esta época comienzan los preparativos de uno de los platos fuertes de las navidades colmenareñas, el Belén Viviente. Un evento que este año se celebra en una fecha más temprana a la de años anteriores. El 16 de Diciembre es el día elegido para vestir las calles de Colmenar con el objetivo de transformarlas en la Palestina del Siglo I. Un día en el que poder viajar al pasado. Un día que nos permita de nuevo soñar, volver a despertar sentimientos.

Con más ilusión que nunca, la organización trabaja sin cesar para que todo este preparado el próximo 16 de Diciembre. Un trabajo que, como cada año, se ve recompensado el día de la representación con el cariño de un público que siempre pone calor al mes de Diciembre.

Cerca de 4.000 personas visitaron el año pasado el Belén Viviente, un aliciente que impulsa a la organización a seguir trabajando para que, tanto el que repita como el que experimente esta nueva experiencia, puedan vivir una tarde mágica.

¡¡No pierdas la pista a este evento!! En breve tendrás todos los detalles, y si quieres participar, no dudes en pasar a vernos por la calle de la cadena nº 14 los jueves a partir de las 19:00. Os esperamos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS