Ciudadanos Tres Cantos exige una investigación para determinar el origen de los malos olores en los nuevos desarrollos

Salud
Typography

La portavoz de Cs, Araceli Gómez, exige “una inspección exhaustiva para determinar la procedencia del hedor que llevan meses sufriendo los vecinos”


Tres Cantos, lunes 6 de Marzo de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha pedido “el inicio de investigaciones de manera urgente para valorar los olores desagradables denunciados por los vecinos y determinar si existe contaminación, realizando las inspecciones y mediciones necesarias”.

Gómez ha recordado que “la vigilancia de la calidad atmosférica es una cuestión fundamental que afecta definitivamente a la calidad de vida de nuestros vecinos por lo que debemos, no solo reaccionar rápido en la detección de la fuente, sino en plantear soluciones tecnológicas para paliarlo” por ello, ha añadido, “pediremos el uso de controles tanto tecnológicos como administrativos para acabar con estos olores”.

La portavoz de la formación naranja, ha manifestado que “no podemos seguir esperando que la Comunidad de Madrid dilate su decisiones sobre Estrategia de Residuos, mientras Tres Cantos sufre los efectos de tener cerca un vertedero, causa probable de todo este asunto”.

Gómez ha instado al Gobierno municipal “a salir de la inactividad pidiendo que acuda a la Mancomunidad de Residuos en el Noroeste a la que pertenecemos para ejercitar nuestros derechos buscando que la solución llegue lo antes posible y sea la más efectiva”.

--
Agrupación Tres Cantos
Ciudadanos (C's)
http://trescantos.ciudadanos-cs.org/

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS