farmacias de Tres Cantos, muy bien valorada por los vecinos del municipio

Salud
Typography

La atención que ofrecen las farmacias de Tres Cantos

muy bien valorada por los vecinos del municipio

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos y Carmen Posada, cuarta teniente de alcalde y concejala de Sanidad y Servicios Sociales han visitado las farmacias de Literatos, Descubridores y Oficios, ubicadas en la primera fase del municipio, para conocer de primera mano los servicios que ofrecen a los usuarios. Unos vecinos que valoran muy positivamente el consejo y la atención farmacéutica que reciben de estos especialistas sanitarios.

Jesús Moreno también ha subrayado la labor que realizan los farmacéuticos tricantinos “grandes profesionales que están sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos”.

Carmen Posada, por su parte, ha destacado “el importante papel que juega el sector farmacéutico en la prevención de la salud de los ciudadanos y lo gratificante que resulta, como profesional, la confianza que depositan en nosotros”.

Los ediles, además, han podido comprobar el funcionamiento de la receta electrónica que se implantó en nuestro municipio hace ya dos años, así como los distintos avances tecnológicos que se han ido implantando, adaptándose a los nuevos tiempos.

Este es el caso de la farmacia de Literatos, la primera que se abrió en Tres Cantos, que utiliza la robótica para dispensar los medicamentos; la farmacia de Oficios, con presencia en las redes sociales o la de Descubridores, que cuenta con unas modernas instalaciones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS