EXCLUSIVAS ARAGON Agencia Inmobiliaria

Coat morse grows

Servicios
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestra prolongada presencia en el mercado inmobiliario de Colmenar Viejo nos ha permitido adquirir un conocimiento histórico del mismo

Con esta breve presentación, le abrimos las puertas de nuestra casa, para que en lo sucesivo sea también la suya. Y hablando de casas, EXCLUSIVAS ARAGON se creó como Agencia Inmobiliaria en 1.978. Su ámbito de trabajo se ha definido principalmente en Colmenar Viejo (Madrid) y su entorno mas próximo (Manzanares El Real, Tres Cantos y zona Norte de Madrid) . Desde el principio de su trayectoria se ha mantenido un estricto criterio en la mediación profesional inmobiliaria: la intervención directa y personal de al menos un Agente de la Propiedad colegiado en todas las transacciones inmobiliarias que le han sido encomendadas.

En la actualidad esta vocación de servicio se ha acentuado y la presencia profesional se produce desde el mismo momento en que se nos encomienda la visita de un inmueble, aún cuando únicamente se pretenda por el cliente obtener una sencilla opinión profesional.

Nuestra prolongada presencia en el mercado inmobiliario de Colmenar Viejo nos ha permitido adquirir un conocimiento histórico del mismo; no únicamente en lo que a su trayectoria y evolución se refiere, sino mas puntualmente en lo que a la situación concreta de sus áreas y entornos (actuaciones urbanísticas determinadas, áreas protegidas, o promociones con algún tipo de incidencia - V.P.O , V.P.P., Gestión en régimen de Cooperativa, etc.)

 

Paseo del Redondillo
nº 2, local 3 cp.28770
Colmenar Viejo.Madrid
Tlf:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.exclusivasaragon.com/

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS