REPORTAJES, BODAS, COMUNIONES, EVENTOS, BOOK,

Servicios
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un día tan importante merecé el mejor recuerdo. El día de la Boda tiene muchos momentos que gustan recordar con el paso del tiempo.

Desde que la novia empieza a prepararse en su casa hasta el baile nupcial, hay cientos de momentos que los novios nunca olvidarán, en parte gracias a nuestro objetivo de la cámara fotográfica.

Captamos imágenes irrepetibles, nuestro deseo es" que nuestras fotografías sean capaces de transmitir a los novios los mismos sentimientos que en los instantes que fueron captadas".

Mi nombre es Diego Pedrosa.
Soy Fotógrafo y me dedico principalmente a diseño de paginas web y a la Fotografía de Book de Modelos, Bodas y Reportajes en Colmenar Viejo y sierra norte de Madrid.

En esta Web os presento alguno de mis trabajos y os agradezco vuestra visita.
De estar alguien interesado en mi trabajo, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Gracias.

 

Diego Pedrosa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.pedrosa.info

Como muchas otras cosas, todo empezó un poco por casualidad. Mi flamante regalo de primera comunión, una magnífica Werlisa Club Color, me abrió un mundo de posibilidades. Más tarde, la cámara de mi padre, una Praktica MTL 5!. Y finalmente, D-SLR de Nikon. De siempre fueron diapos, aunque en la actualidad utilizo una digital, varios objetivos y estudio fotográfico (Luz de Luna, Colmenar Viejo) para trabajos de estudio..

Así, un buen día, decidí abandonar mi trabajo gris, de persona gris, de empresa gris; desde entonces la vida es de color, y a veces en blanco y negro.

Un conocido fotógrafo de Mágnum comentaba que las fotos son trocitos de vida. Espero que los trocitos de esta página sean de vuestro agrado. Para contactar enviar correo electrónico

La fotografía de boda es nuestra razón de ser. Disfrutamos documentando todo lo que pasa en un dia muy especial.

Actualmente trabajamos con camáras digitales de alta resolución. Al estar habituados a la fotografía de prensa, y con el uso de las nuevas tecnologías que evitan la pelicula fotográfica, hacemos muchas fotos, llegando habitualmente a las 2.800 fotos por cada evento.

El motivo de hacer tantas fotos es que arriesgamos en las tomas. Al no hacer fotografías posadas o preparadas, requerimos mas opciones para evitar ojos cerrados o para captar el momento de una mirada de complicidad entre la pareja.

Pero lo mejor de todo esto es que ofrecemos TODOS los archivos digitales originales a los novios, para que hagan tantas copias como quieran para sus invitados. Nuestros clientes sois vosotros, y nuestro negocio no es vender copias individuales. De esta forma las 2.800 fotos realizadas, son vuestras.

 

Ver Reportajes de Bodas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS