Windows 10 toma forma

Inventory children's merchants trace aunt naked uniform

Columnistas
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El nuevo sistema operativo que Microsoft lanzará como muy pronto el próximo otoño supone una ruptura con sus antecesores

Si bien el anuncio del advenimiento de Windows 10 tuvo lugar en octubre de 2014, en esa ocasión se dieron pocos datos sobre el sistema operativo que Microsoft ha preparado para suceder a Windows 8. Hace apenas una semana, el equipo responsable de su desarrollo presentó más novedades que confirman algunos rumores y comienzan a conformar cómo será. Por lo que se va conociendo, Windows 10 será rompedor con respecto a anteriores versiones, pero no en el sentido estético como lo fue la versión 8, sino que tendrá novedades funcionales hasta ahora no contempladas en el entorno Windows. Este artículo repasa algunas aportaciones y novedades del futuro Windows 10, que se espera que aparezca en otoño de 2015, aunque podría retrasarse hasta inicios de 2016.

Será gratis

La primera gran sorpresa es que ya se ha confirmado que Windows 10 será gratuito para todos los usuarios que tengan en el momento de su lanzamiento un ordenador con Windows 7 o Windows 8 instalado como sistema operativo. Habrá una versión de Windows 10 en la web de Microsoft adaptada a cada tipo de versión de estos sistemas, de modo que la gran mayoría de los dueños de ordenadores PC -no los que todavía contengan Vista o XP- podrán actualizarse al nuevo sistema operativo.

 Más Información

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS