Elecciones municipales 2015

Tecnología
Typography

Jesús Moreno: “Tres Cantos necesita un gobierno estable. Todo lo demás nos llevará a la parálisis”

Jesús Moreno: “Tres Cantos necesita un gobierno estable. Todo lo demás nos llevará a la parálisis”

Durante el debate de candidatos a la Alcaldía

El Partido Popular fue el único que hizo propuestas de futuro

El candidato a la reelección como alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha participado en un debate, celebrado en el auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez, junto al resto de candidatos a la Alcaldía.

El candidato del Partido Popular fue el único que hizo propuestas; así, anunció becas de excelencia para realizar prácticas en las empresas del municipio y la puesta en marcha de una convocatoria de becas y ayudas para la compra de libros y material escolar. Además, se comprometió a completar la remodelación integral de los sectores de la ciudad y la zona industrial.

El debate puso de manifiesto la falta de propuestas de los restantes partidos y, en algunos casos, un desconocimiento alarmante de la realidad del municipio.

Jesús Moreno pidió el voto para el Partido Popular, porque “tenemos un equipo sólido y un modelo de ciudad que salta a la vista, frente a partidos que sólo buscan el sillón de Alcaldía y carecen de proyecto”. El candidato remarcó que “nos jugamos el futuro de nuestra ciudad, por eso no es momento de experimentos ni alianzas inestables que darían al traste con los logros de ocho años de Gobierno”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS