Criteria ofrece una nueva convocatoria de formación subvencionada en Tres Cantos

Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los cursos, íntegramente en modalidad presencial, se impartirán en la Calle del Viento, número 10, de Tres Cantos y se dirigen tanto a personas desempleadas como trabajadoras.

Tres Cantos, martes 29 de enero de 2019.

Un año más, Criteria va a impartir una nueva convocatoria de cursos 100% subvencionados para todas aquellas personas residentes o trabajadoras en Tres Cantos o sus alrededores que deseen adquirir nuevos conocimientos y habilidades y mejorar su currículo.

La oferta formativa incluye tres Certificados de Profesionalidad que se iniciarán en febrero destinados a mejorar la empleabilidad de personas en situación de desempleo: “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio”, “Tráfico de viajeros por carretera” y “Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web”, éste último enmarcado en el programa de Garantía Juvenil.

Además, a lo largo del año se impartirán una gran variedad de cursos de formación continua de corta duración dirigidos a personas trabajadoras, centrados en áreas de alta demanda por las industrias y empresas de la zona, como contabilidad, marketing, gestión de proyectos, habilidades directivas y personales y business intelligence.

Todas las acciones formativas estarán completamente subvencionadas por la Comunidad de Madrid (CAM), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Fondo Social Europeo.

Aquellas personas interesadas en recibir más información pueden hacerlo a través de la web www.criteria.es, del teléfono 915 712 139 o presencialmente en las instalaciones de Criteria en la Calle del Viento, número 10, de Tres Cantos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar