banner coronel baños

La Fundación SENER colaborará con programas solidarios, a través del Punto de Información al Voluntariado municipal

Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El personal de SENER aportará sus conocimientos y habilidades técnicas para la mejora de las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos

- La directora de la Fundación SENER, Rosana Madroñal, ha recibido de manos del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el certificado como entidad de voluntariado, una acreditación que pone de manifiesto el compromiso del grupo de ingeniería y tecnología y su fundación por desarrollar programas de voluntariado para que las personas del grupo empresarial puedan participar en los proyectos de desarrollo solidarios que promueve la fundación.

La reunión, que ha tenido lugar en la sala de alcaldía del Ayuntamiento, ha contado también con la presencia de la concejal del área de Voluntariado de la Concejalía de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, y la responsable de Dirección de Personas de SENER en Madrid, Pilar Aragón.

Durante el encuentro, Jesús Moreno ha señalado “la importancia de la colaboración público-privada, para tender puentes entre la empresa y la sociedad, con un programa especial de voluntariado estratégico para empresas, a través del Punto de Información al Voluntariado”.

Por su parte, Rosana Madroñal ha destacado que “las personas que dedican su esfuerzo, su tiempo e ilusión a realizar labores de voluntariado demuestran una profunda vocación por ayudar a los demás. Con esta iniciativa, se pretende canalizar y promover la acción social de las personas de SENER y que puedan aportar sus conocimientos y habilidades técnicas para mejorar la calidad de vida de sociedades y colectivos desfavorecidos a través de los proyectos de ingeniería solidarios”.

Esta iniciativa, así como las actividades que se llevan a cabo desde la Fundación SENER, forman parte de las acciones que este grupo empresarial desarrolla en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Y es que, desde sus orígenes, SENER es una empresa comprometida con sus profesionales, el medioambiente y la sociedad que busca mejorar su entorno a través de la ingeniería, la tecnología y la innovación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar