La Delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, entrega en Tres Cantos los premios de reconocimiento a la Guardia Civil

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La Guardia Civil desarticuló 50 grupos criminales durante el año 2016

23 de febrero de 2017.- La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa ha presidido en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, el acto de entrega de premios de reconocimiento a los puestos de la Guardia Civil que han tenido mejores resultados en la reducción de la delincuencia durante el año 2016.

Durante el acto ha estado acompañada por el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el General de la 1º Zona de la Guardia Civil, José Luis Arranz y el Coronel Jefe de la Comandancia de Madrid, Santiago Caballero, así como por miembros de la Corporación Municipal y autoridades militares y civiles de distintos municipios de la Comunidad.

La Delegada del Gobierno ha destacado, durante su intervención, el descenso generalizado de la delincuencia en la Comunidad de Madrid, que “gracias al compromiso y eficacia de este Cuerpo se ha reducido en 1,1 puntos la tasa de criminalidad y un 2% el número de infracciones penales en su ámbito y en 2016 desarticuló 50 grupos criminales”.

Jesús Moreno por su parte ha manifestado su agradecimiento a la Guardia Civil, cuya Comandancia en Madrid se ubica en Tres Cantos, y les ha felicitado por “su excelente trabajo” deseando que “estos premios sean un aliciente para continuar desarrollando su importante labor en la lucha contra la delincuencia”.

Los puestos reconocidos en el acto han sido:
1ª Compañía: Villalba y Becerril de la Sierra
2ª Compañía: Navalcarnero, Villa del Prado y Cenicientos
3ª Compañía: Estremera
5ª Compañía: Buitrago de Lozoya

Mención Especial: 1ª Compañía de San Lorenzo de El Escorial, por los resultados globales alcanzados en 2016 en la lucha contra la delincuencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.