Nervios en Madrid: la derecha ya empieza a hablar de pucherazo

La derecha meidática en Madrid empieza a hablar de pucherado. Europa Press

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El fantasma del fraude electoral a través del voto telemático sobrevuela a los simpatizantes de Ayuso y Monasterio

Las encuestas empiezan a dibujar un pronóstico adverso para la derecha de la https://www.elplural.com/tag/comunidad-de-madrid">Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo. El barómetro del CIS anunció en una encuesta preelectoral que Ayuso podría perder el Gobierno regional por la debilidad de sus aliados, Ciudadanos y https://www.elplural.com/tag/vox">Vox, al borde de no lograr el 5% de los votos para entrar en la Asamblea. A este panorama preocupante se suma la movilización de la izquierda, que impulsaría con fuerza a las candidaturas de PSOE, Podemos y Más Madrid.

En este paraje, la derecha mediática ya ha empezado a especular, a mostrar sus nervios y hablar de un posible pucherazo. Ya lo había hecho Federico Jiménez Losantos cuando en esRadio ha llegado a asegurar que se podría producir “lo mismo” que en Venezuela y en Estados Unidos con los resultados electorales. “Marlaska no puede contar los votos del 4M. Esto es como los votos en Venezuela o en Estados Unidos, cuando a las 4 de la mañana se fue la luz y cuando volvió a las 5 se había dado la vuelta al escrutinio”, pronunció.

En la misma línea han ido las reflexiones del periodista Luis María Anson, fundador de La Razón y exdirector de ABC. “¿Se pondrá el servicio nacional de Correos, con todos sus gigantescos recursos, en contra de https://www.elplural.com/tag/isabel-diaz-ayuso">Ayuso para evitarle a Sánchez el ridículo de perder Madrid, entreabriendo las puertas de Moncloa a Pablo Casado?”. Con esta pregunta a matizado Ansón su columna en El Mundo.

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.