Tres Cantos acoge, este fin de semana, la celebración de las XII Jornadas de Fotógrafos de la Naturaleza de Madrid FONAMAD 22

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este fin de semana, el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acoge la celebración de las XII Jornadas de Fotógrafos de la Naturaleza de Madrid FONAMAD 22, con un ciclo de conferencias a cargo de ponentes de primer nivel en el ámbito de la fotografía de la naturaleza y su conservación y una exposición, ambas actividades abiertas al público tricantino aficionado a la fotografía. 

Del 3 de diciembre al 8 de enero en las Salas Pedro Navares y Van Drell, la muestra fotográfica ‘La realidad imaginada’ recoge 30 imágenes en las que las emociones, la superación y la esperanza son las protagonistas. La exposición está ligada a la publicación de un libro que recoge una selección de casi un centenar de las mejores fotografías presentadas por FONAMAD. 

El programa completo de las ponencias de la jornada se encuentra disponible en la agenda de la revista digital del Ayuntamiento 360y5.es

Por otro lado, los alumnos de la Asociación de Personas con Discapacidad AMI-3 y los alumnos del Programa Así Mejor, exponen sus grabados en la exposición de la Sala Gutiérrez Montiel ‘Estampar emociones’.

Del 2 de diciembre al 8 de enero, en colaboración con la Concejalía de Familia e Igualdad y la Asociación de Grabadores Tarlatana, se podrán ver 36 grabados elaborados con diferentes técnicas, en los que se puede apreciar la creatividad y expresión artística de cada uno de los autores.