Se amplía el plazo para presentar los trabajos del VIII Concurso de Relatos 21 de Marzo

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En esta octava edición la temática es el Relato Histórico y el plazo de admisión de originales se ha ampliado hasta el 31 de marzo 
Se puede concursar en dos categorías: una general, con un premio de 3000 euros y una local, para estudiantes de ESO y Bachillerato, dotada con 300 euros
También recibirá un premio de 700 euros el Centro Educativo que más alumnos presente al concurso
7 de febrero de 2017.- La Concejalía de Cultura ha ampliado el plazo de presentación de los originales del octavo concurso temático de relatos “21 de Marzo”, hasta el día 31 de marzo.

Recordemos que la temática de esta edición es el Relato Histórico y que el concurso tiene como objetivo fomentar la participación de los tricantinos en la actividad cultural del municipio.

Habrá dos categorías: una general dotada con un premio de 3.000 euros, en la que pueden participar cuantos autores lo deseen y de cualquier edad y, una local destinada a estudiantes de ESO y Bachillerato matriculados en cualquier centro de Tres Cantos, El ganador de esta modalidad recibirá un premio de 300 euros.

Como novedad, este año, en la categoría local, también será premiado, con 700 euros, el centro educativo que presente a un mayor número de alumnos al concurso.

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio y se designará un Comité de Lectura cualificado para la selección de las obras finalistas de cada una de las modalidades.

El fallo del concurso, la entrega de premios y la selección del tema para la siguiente convocatoria se llevarán a cabo en el mes de mayo de 2017, dentro de la programación de la Primavera del Libro.

Las bases ya pueden consultarse en la web del Ayuntamiento: www.trescantos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.