El próximo sábado 24 de agosto, a las 20 horas, la Asociación de Memoria Histórica de Bustarviejo organizamos el III Concierto de Verano en el antiguo destacamento penal franquista de Bustarviejo
localidad situada a 57km de Madrid, por la Carretera de Colmenar Viejo M607 o por la Nacional I en dirección Burgos; o en el autobús 725 que sale del intercambiador Plaza de Castilla (dársena 28).
La entrada es gratuita.
Los asistentes dispondrán de autocares para trasladarse al destacamento desde la rotonda del cementerio municipal (calle San Andrés). El desplazamiento tendrá un coste de 5€ por persona y será necesario inscribirse a través del correo electrónico que figura en el CARTEL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
: