El Alcalde visita las Jornadas Lúdicas y el campus deportivo navideño de fútbol sala

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta el día 4 de enero, unos 400 alumnos participarán en las Jornadas Lúdicas navideñas
El campus de fútbol sala se celebra en el polideportivo Miguel de Cervantes

Hasta el día 4 de enero, unos 400 alumnos de Tres Cantos participarán en las Jornadas Lúdicas navideñas, que se celebran en el CEIP Tierno Galván.

Estas jornadas tienen como objetivo ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y la familiar, al mismo tiempo que ofrecen a los niños una alternativa lúdica en un colegio del municipio, en estos días no lectivos.

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Educación, Manuela Gómez, ha visitado las jornadas para saludar a los escolares y ha recordado que “esta actividad tiene una gran demanda por parte de las familias tricantinas y una excelente valoración, ya que los niños conviven y realizan actividades en un ambiente divertido y enriquecedor”.

El Alcalde también ha aprovechado estos días de Navidad para conocer, de primera mano, el desarrollo del campus deportivo de fútbol sala, que se celebra en el polideportivo Miguel de Cervantes. En esta ocasión ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Javier Juárez, que ha destacado “la importante presencia del deporte y la actividad física en el día a día de los vecinos de Tres Cantos, durante todo el año”. Esta actividad pone el acento en la práctica deportiva y el entrenamiento de los escolares.

Estas fiestas también se desarrollan en la ciudad campus deportivos de distintas disciplinas, entre ellas gimnasia rítmica y baloncesto, con actividades hasta el día 5 de enero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.